Desde Schweppes nos gustaría informarte de que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. A continuación podrás aceptar o rechazar estas cookies y obtener más información haciendo clic en nuestra Política de Cookies.

  • Schweppes en Facebook
  • Schweppes en Twitter
  • Schweppes en Instagram
  • Schweppes en YouTube
  • Boletín
  • Buscar
Buscar Schweppes
  • Refrescos
  • Más SCHHH… que nunca
  • Nuestra Historia
  • Sostenibilidad
  • Suscríbete a la Newsletter
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Schweppes Profesional
  • Schweppes en Facebook
  • Schweppes en Twitter
  • Schweppes en Instagram
  • Schweppes en YouTube
  • Schweppes en Google+
  • Términos legales
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros
  • Schweppes Suntory
  • Política de cookies
  1. Schweppes
  2. Brand Ambassador y Mixing Masters
  3. Alberto Pizarro

Alberto Pizarro

Formado en coctelería clásica y tras pasar por algunos de los más destacados templos del combinado en la Ciudad Condal, como el Banker’s Bar del hotel Mandarin Oriental, Alberto Pizarro es hoy en día uno de los bartender más prestigiosos de nuestro país. En 2011 fue erigido Mejor Bartender de España por la World Class Competition, uno de los certámenes de coctelería más importantes a nivel mundial, y desde hace cinco años es miembro del equipo de Mixing Masters de Schweppes, un dream team formado por algunas de las grandes figuras de la mixología patria actual.

Desde su coctelería Bobby Gin, ubicada en el barrio de Gracia, ha demostrado ser un investigador incansable, un creador nato y un auténtico «artista urbano» (como él mismo se define) trabajando especialmente las infinitas posibilidades del mundo de la ginebra y el gin tonic. «En Bobby Gin estamos especializados en ginebra con una selección siempre cambiante donde procuramos tener las mejores referencias disponibles (o no) en España».

En su propuesta de cócteles destacan los llamados GinFonks, una evolución del gin tonic tonic que encarnan una nueva categoría de bebida alcohólica (igual que existen los Collins, los Coolers o los Fizz), a medio camino entre el cóctel (ya que llevan ginebra y tónica pero también licores, zumos de frutas y bitters) y el combinado, ya que no se utiliza coctelera ni shaker para la mezcla. Su principal característica es la maceración o envejecimiento previo del destilado, que se completa con la amplia gama de tónicas y mixers del porfolio premium de Schweppes.


 

Dinos qué buscas, pulsa enter y cruza los dedos

  • Términos legales
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros
  • Schweppes Suntory
  • Política de cookies
  • Política de privacidad

Schweppes 2023 ©

¿Quieres formar parte de nuestra sociedad?

 
Schweppes
ESTAMOS HABLANDO DE COSAS DE MAYORES...
¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Sí No

La enorme historia y herencia de Schweppes se remonta a más de 235 años. Hoy en día, la propiedad de la marca y su comercialización pertenecen a diferentes compañías en todo el mundo. Schweppes International Limited, una compañía de Suntory Beverage & Food Ltd, es propietaria de la marca registrada Schweppes® y de sus empresas asociadas en los siguientes países:
Andorra, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, San Marino, Eslovaquia, España, Suecia y Suiza.