Desde Schweppes nos gustaría informarte de que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. A continuación podrás aceptar o rechazar estas cookies y obtener más información haciendo clic en nuestra Política de Cookies.

  • Schweppes en Facebook
  • Schweppes en Twitter
  • Schweppes en Instagram
  • Schweppes en YouTube
  • Boletín
  • Buscar
Buscar Schweppes
  • Refrescos
  • Más SCHHH… que nunca
  • Nuestra Historia
  • Sostenibilidad
  • Suscríbete a la Newsletter
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Schweppes Profesional
  • Schweppes en Facebook
  • Schweppes en Twitter
  • Schweppes en Instagram
  • Schweppes en YouTube
  • Schweppes en Google+
  • Términos legales
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros
  • Schweppes Suntory
  • Política de cookies
  1. Schweppes
  2. Brand Ambassador y Mixing Masters
  3. Javier de las Muelas

Javier de las Muelas

NUEVA INCORPORACIÓN

Javier de las Muelas es un emprendedor nato, un creador de tendencias y uno de los mayores referentes en el mundo del cóctel a nivel internacional. Nacido en Barcelona y con estudios en Medicina y Arquitectura, su relación con la hostelería comienza en 1979, fecha en la que crea el cóctel-bar Gimlet, y se consolida en 1994 con la adquisición del legendario Dry Martini, local que durante siete años consecutivos se mantuvo en la prestigiosa lista de World´s 50 Best Bars. En 2011, siguiendo su incesante inquietud en la búsqueda de productos únicos e innovadores, Javier creó el restaurante Speakeasy, que rinde homenaje a los locales clandestinos de la época de la Ley Seca y que fue el primer speakeasy de la época moderna en nuestro país, y The Academy, un espacio situado junto a Dry Martini donde trabaja con su equipo, desarrollando sus ideas e impartiendo masterclass y workshops de formación.

A través de su alianza con grandes compañías hoteleras de lujo (como Meliá, Four Seasons, Eurostars o Marriott), su modelo de negocio se ha expandido por todo el mundo y ha llegado a lugares tan diversos como Barcelona, Madrid, San Sebastián, Sorrento, Mexico, China, Bali, Palma de Mallorca, Singapore, Rio de Janeiro, Londres, Tailandia, Munich, Berlín, Praga, Bruselas, Lisboa,  Granada, Santander, Oviedo, La Rioja, Aiguablava, Arties, Córdoba y Toledo. Si bien todos sus espacios gozan de personalidad propia, se enmarcan bajo la misma filosofía: crear experiencias únicas cuidando las sensaciones mediante productos genuinos y mezclando tradición, clase y elegancia con innovación y creatividad inteligente.

A lo largo de su trayectoria, ha publicado varios libros sobre coctelería, ha sido ponente en diversos congresos especializados y ha colaborado con instituciones y marcas de prestigio en diferentes proyectos de divulgación y desarrollo de productos, además de contar con múltiples premios y reconocimientos. Su relación con Schweppes ha sido siempre muy estrecha: fue pieza clave en las giras Origins by Schweppes, que se celebraron en más de una decena de ciudades españolas, y colaboró en la creación de las primeras tónicas Premium de Schweppes como Tónica & Pimienta Rosa.
 

Dinos qué buscas, pulsa enter y cruza los dedos

  • Términos legales
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros
  • Schweppes Suntory
  • Política de cookies
  • Política de privacidad

Schweppes 2023 ©

¿Quieres formar parte de nuestra sociedad?

 
Schweppes
ESTAMOS HABLANDO DE COSAS DE MAYORES...
¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Sí No

La enorme historia y herencia de Schweppes se remonta a más de 235 años. Hoy en día, la propiedad de la marca y su comercialización pertenecen a diferentes compañías en todo el mundo. Schweppes International Limited, una compañía de Suntory Beverage & Food Ltd, es propietaria de la marca registrada Schweppes® y de sus empresas asociadas en los siguientes países:
Andorra, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, San Marino, Eslovaquia, España, Suecia y Suiza.