Lo último
Classic gin&tonic: el triunfo de lo genuino
Equilibrada y auténtica, Toque de Lima es la reinvención de una referencia icónica cuyo origen se remonta a la India. Su receta renovada potencia el sabor original aportándole un punto cítrico e intensificando el frescor gracias a la piel de lima, que es, además, el complemento perfecto para el sabor de las bayas de enebro, la base de la ginebra.
Tónica y Toque de Lima rinde homenaje al equilibrio entre tradición y vanguardia de la ciudad de Delhi, el territorio de la capital de la India donde las costumbres ancestrales se mezclan con la modernidad, la energía vibrante y el color. Como la cultura en que se inspira, Schweppes se reinventa una y otra vez e incorpora nuevas influencias y tendencias a sus recetas clásicas para crear algo único y contemporáneo, en este caso, la tónica de siempre con nuevos matices cítricos.
Como las demás referencias de la gama, Tónica y Toque de Lima obtiene su dulzor del azúcar de caña, se elabora con ingredientes y aromas de origen 100% natural siguiendo un proceso de maceración artesanal único en el mercado —que, aún hoy, es fiel a la receta original de Jacob Schweppe de hace más de 200 años— y resulta ideal para tomar en tragos largos (el combinado de toda la vida, en el que se consume menos alcohol que en los short drinks).
- Copa Bourgogne
- Hielo
- 5cl Ginebra premium
- 20cl SPM Tonica & Toque de lima
- Twist de limon

Red hibiscus: o cómo rendirse a las notas florales
Inspirada en las flores salvajes de Hawaii, Hibiscus es la tónica más suave y afrutada de Schweppes, puro exotismo que traslada a quien la disfruta a los inexplorados paisajes volcánicos de la isla y a los exóticos macizos de hibiscus salvajes que allí crecen.
Dulce y afrutada, esta variedad contiene el aroma natural de la flor de hibisco y una nota sutil pero sorprendente de higo chumbo: ambos, ingredientes que matizan y complementan el perfil intenso y amargo de la quinina. Ya sea por ese color intenso que nos conecta con la naturaleza, por la sensación fresca y frutal que despierta al probarlo, o por la característica burbuja, fina y duradera, de Schweppes, este mixer nos traslada a un destino paradisíaco en el que disfrutar hasta el último trago.
Las ginebras cítricas y frescas armonizan a la perfección con las notas frutales predominantes en el mixer y complementan sus aromas. Schweppes propone añadir a la mezcla un twist de lima para dar lugar a un Gin Tonic exótico a la par que sencillo, construido directamente en el vaso, como dictan las tendencias.
PERFECT SERVE
- Vaso Capri
- Hielo
- 5cl Ginebra premium
- 20cl Schweppes Hibiscus
- Twist de lima
Moscow mule: ginger beer & chile. La combinación perfecta de frescura y picante.
Elaborado con ingredientes de origen natural, Ginger Beer & Chile se caracteriza por un sabor vibrante e inesperado, que refresca y sorprende al primer trago gracias al golpe picante y superexplosivo del chile.
La variedad nace con vocación de renovar la receta del Moscow Mule y convertir en tendencia este cóctel, uno de los que más triunfan en la actualidad y que en los últimos meses ha empezado a competir con el Gin Tonic.
Pese a su nombre, tiene su origen en Estados Unidos: cuentan que una noche de 1941, Jack Morgan, propietario de un bar llamado Cock ’n’ Bull, y John Martin, distribuidor en la costa este de una conocida marca de vodka ruso, decidieron mezclar el vodka con cerveza de jengibre para dar salida a dos productos que por aquel entonces no gozaban de gran aceptación en el país. Añadieron un chorrito de limón y lo sirvieron, en lugar de en vaso de cristal, en una de las tazas de cobre que fabricaba la mujer de Morgan, et voilà! El invento perduró hasta nuestros días y ha ganado popularidad en nuestro país gracias, en parte, al lanzamiento por parte de Schweppes de un ginger beer diferente y de calidad.
Nuestro Moscow Mule, se inspira en los bulliciosos mercados callejeros de Asia, cuna del jengibre, a su vez ingrediente principal de este mixer y una de las primeras especies que fueron exportadas de Oriente a Europa. No en vano, se elabora con hasta cuatro variedades distintas, algunas de perfiles más maduros, que aportan notas especiadas y picantes, y otras más jóvenes, responsables del frescor cítrico de la mezcla.
En suma, la estimulante sensación de perderse en las atestadas callejuelas de países como China, Tailandia o Indonesia, puede compararse a la de probar este mixer, que viene a reinventar la cerveza de jengibre en clave de exotismo, viveza y naturalidad.