
Para obtener su fórmula, Schweppes ha sumado a sus más de 200 años de experiencia como referente mezclador, el know how de dos de los mejores mixólogos del país: el catalán Alberto Pizarro, bartender de Bobby Gin Barcelona y Mejor Bartender de España 2011 por la World Class Competition; y el argentino Diego Cabrera, que dirige actualmente la barra de Domo en el NH Eurobuilding y del recién inaugurado Täuer, en Aravaca.
“Hemos diseñado una tónica para un consumidor exigente que busca diferenciarse del resto y que sabe que el equilibrio entre el carácter del destilado y los aromas del mixer es la clave para la copa perfecta”. (Diego Cabrera)
Sus notas florales y afrutadas convierten a la Tónica Schweppes Hibiscus en un mixer muy versátil para cualquier clase de ginebra Premium, bebidas con vodka de alta gama y tequilas blancos.
Pero, ¿cómo se prepara un GinTonic con aroma de Hibiscus?
- EL VASO ADECUADO Y BIEN FRÍO: Elige un vaso de boca ancha. Añade 4-5 hielos y muévelo hasta que la copa se enfríe. Elimina el agua sobrante.
- EL ALCOHOL EN SU JUSTA MEDIDA: Vierte tu marca de vodka o ginebra premium favorita.
- UN TOQUE AFRUTADO: Añade limón y hierbabuena.
- LA CLAVE ESTÁ EN LA BURBUJA: Para terminar, rellena la copa con la nueva Tónica Schweppes Hibiscus Premium, creada específicamente para mezclar, y remueve con una cucharilla para que quede totalmente equilibrado y perfecto.
Para preparar tu GinTonic perfecto con aroma de Hibiscus, los dos célebres mixólogos recomiendan añadir fresa y lima para un GinTonic afrutado, o hierbabuena y limón para un GinTonic Fresh.
Todos los tips de coctelería en nuestra cuenta de Instagram. Síguenos