CON LA EDAD APRENDES A SABOREAR EL TIEMPO

¿ERES YA MAYOR DE EDAD?

Sumérgete en un mundo de lujo y exquisitez.

Conchita

Escucha la angelical voz de Conchita gracias a Schweppes en el Balneario de La Concha de Santander, un espacio privilegiado en una de las zonas más emblemáticas de la bahía de Santander.

Balneario de la Concha (Santander)

12 de julio de 2024

Tarque & La Asociación del Riff

Disfruta gracias a Schweppes de la increíble música de Tarque y su elenco, La Asociación del Riff, en Marina Beach Club, un espectacular complejo frente al mar.

Marina Beach (Valencia)

27 de julio de 2024

Marlon + Veintiuno

Atrévete a vivir un Perfect Moment inolvidable, con un doble concierto: el grupo asturiano Marlon y los festivaleros Veintiuno, en el espectacular jardín del restaurante Mas Sorrer.

Mas Sorrer (Girona)

1 de agosto de 2024

MicroMambo + Santero y los Muchachos

No pierdas esta oportunidad de vivir el doble concierto de MicroMambo y Santero y los Muchachos en Perrachica, un moderno local de Madrid escenario de los mejores momentos y experiencias de la capital.

Perrachica (Madrid)

25 de septiembre

EVENTOS PASADOS

Mutua Madrid Open

Un año más, Schweppes es colaborador oficial de el torneo de tenis Mutua Madrid Open, uno de los más importantes de España, que tendrá lugar del 22 de abril al 5 de mayo. Durante esos días, el Sky Lounge de la Caja Mágica se convertirá en un exclusivo espacio sensorial que recreará la casa de Jacob Schweppe, fundador de la marca, con mobiliario y estética Old Money y acogerá multitud de momentos perfectos en torno a la tónica perfecta. Propuestas que deleitarán los sentidos para saborearse como se disfruta la vida, como se disfruta Schweppes: sin prisa e intensamente.

Caja Mágica | Madrid

22 de abril – 5 de mayo

Schweppes Ilumina Madrid - 2022

Esta muestra fue una forma de devolver a los madrileños y a todos los visitantes de la ciudad, haber convertido al luminoso de Schweppes en un icono único de la ciudad de Madrid.

Espacio Cultural Serrería Belga | Madrid

13 – 20 de diciembre

Selection Botanic Lab - 2021

Planteado como un espacio sensorial único en la ciudad, ideal para reunirse, brindar y celebrar los momentos especiales, ofreció experiencias inmersivas en torno al proceso de maceración único de Schweppes, los ingredientes seleccionados y la efervescencia brutal de los mixers y una potente agenda musical que incluyó nombres como Carolina Durante y Hinds.

Palacio de Santa Bárbara | Madrid

9 - 15 de diciembre